18/12/17

Burger King Spain renueva a Megafood como socio exclusivo para el desarrollo de la marca en el sur de España y Portugal

Tendrán una construcción de tipo chalet.

 


Burger King Spain elige a Megafood como su socio exclusivo durante los próximos siete años para el desarrollo de la marca BURGER KING® en las provincias andaluzas de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y Algarve en el Sur de Portugal. Megafood, el franquiciado más grande de la marca en España, se compromete a invertir más de 75 millones de euros durante los próximos años de exclusividad.

“Este nuevo acuerdo supone la apuesta clara y firme de Burger King Spain por Megafood como un socio fundamental en el desarrollo de la marca BURGER KING® en España. Tras casi 15 años trabajando juntos, el acuerdo es un paso más allá en nuestra alianza estratégica y estamos seguros de que juntos vamos a alcanzar el éxito”, explica Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

Megafood está participada por dos fondos de Capital Riesgo de la Península Ibérica (GED Sur y DIANA Capital) y un grupo de inversores liderados por el que es Presidente de Megafood, Martín Aleñar, quien señala, tras este acuerdo, que Megafood “comparte muchos de los valores que la marca BURGER KING® transmite a los consumidores españoles”. Asimismo, Aleñar asegura que “tras muchos años como uno de los grandes franquiciados, hemos decidido redoblar nuestra apuesta por la marca y por la zona con este gran acuerdo”.

“La marca BURGER KING® es una de las más populares e icónicas del mundo y, además, tiene una gran historia en España. Con este acuerdo buscamos llevar la marca a un nuevo nivel en todo el sur de España” afirma Martín Aleñar.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Consulte más información sobre la franquicia Burger King. 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios