12/07/17

Carlin suma una franquicia en Galicia

La tienda se encuentra en Noia (A Coruña), en C/Fray Lois Rodriguez nº10, una calle comercial, de las más céntricas y transitadas de la zona.


                                                                            
                                                        
                             
Al frente de la papelería está Jose Manuel Pereira, quien ya gestiona otros cuatro establecimientos Carlin en Pontevedra. La tienda cuenta con 200 metros cuadrados de sala de venta, destinados principalmente a papelería y ofimarket. Cuenta además con zonas de embalaje comercial, informática y servicios de impresión.

El franquiciado afirma que su experiencia con Carlin y con las otras cuatro tiendas es “realmente positiva”. “Son proyectos que me ilusionan y un tipo de negocio que funciona. Decidí abrir una tienda en Noia porque es un lugar con una población bastante fuerte, y sin ningún servicio hasta el momento para satisfacer su demanda”.

Para José Manuel, el apoyo por parte de Carlin es muy importante, pero sobre todo la gestión propia de cada tienda. “Carlin está muy bien posicionada, tiene un gran reconocimiento y eso ayuda para atraer a la gente. Pero cada tienda es diferente, hay que saber estar a la altura de la demanda del público, contar con los productos clásicos y de calidad, y no olvidar otros detalles como los servicios extra de impresión o los artículos de regalo, que tienen muy buena acogida”, sostiene el franquiciado.

En sus 28 años de actividad, Carlin ha batido records tanto en lo económico como en lo humano. Cuenta con más de 500 franquicias repartidas en España y el extranjero y un buen posicionamiento que les permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados. Además, ha creado más de 2.000 puestos de trabajo, lo que demuestra el crecimiento constante e imparable del proyecto. 

Consulte más información sobre Carlin

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios