24/05/19

Catalina Hoffmann publica nuevo libro “Siempre joven con el método Hoffmann”

nuevo_libro_catalina_hoffmann

El objetivo de esta obra es ser un manual que aporte un valor inestimable al arte de cumplir años

Catalina Hoffmann creadora del método Hoffmann e impulsora de la red de centros de día para mayores Vitalia presenta su nuevo libro junto a la editorial Arcopress : “Siempre joven con el método Hoffmann”. El objetivo de esta obra es ser un manual que aporte un valor inestimable al arte de cumplir años.

España llegará a ser el segundo país más envejecido de la OCDE a mediados del presente siglo después de Japón. La propuesta de Hoffmann frente a quienes venden el envejecimiento como un problema, procura mostrar  que cumplir años con salud no es un hándicap sino una oportunidad.

El libro aportará una serie de respuestas a aquellas preguntas más comunes referentes a nuestro futuro, tales como: ¿existe una dieta antienvejecimiento que funcione? ¿se puede prevenir un ictus? ¿qué papel juega el ejercicio? La idea principal que Hoffmann espera que los lectores encuentren no es un libro más de antienvejecimiento sino “una guía de referencia que aporte vida a los años y no años a la vida”

La autora reafirma que “Se tengan 50,70 o 100 años nunca es tarde para cumplir años con salud” y hace hincapié, en que el optimismo es base fundamental para este fin, además de señalar que “la sonrisa es la mejor de las medicinas y la risa aún más, siendo algo necesaria para ver la vida de otra forma”.

El lector podrá recorrer a través de las páginas del libro toda la experiencia y trayectoria de la autora durante sus dieciséis años de trabajo en España, México. Chile; Reino Unido y Australia .

Catalina Hoffmann ha desarrollado una reconocida metodología con tratamientos terapéuticos específicos con beneficios a nivel físico, cognitivo y social para el público senior además de presidir la red de centros de día Vitalia, Vitalia ness además de liderar dos plataformas online en dos versiones “Siempre Joven” y “Forever Young”

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios