21/04/14

Charlotte abre un nuevo establecimiento en Valencia

Charlotte, enseña de hostelería cuya filosofía se basa en ofrecer numerosas propuestas y experiencias gastronómicas en un solo espacio, cuenta con un nueva franquicia en Valencia. Con ésta, la marca suma cerca de 40 establecimientos en España.

Una nueva franquicia Charlotte abre sus puertas en Valencia, en concreto en el Paseo de la Alameda 10. Se trata de un local de 150 metros cuadrados y una magnifica terraza en el mismo Paseo de la Alameda; en total el negocio que tiene capacidad para unos 90 comensales. La carta de comidas incorpora tapas, raciones, ensaladas, hamburguesas, arroces, sartenes y crepes salados.

 
La zona del Alameda es una zona de ocio nocturno, también muy conocida por los numerosos restaurantes y terrazas que abriga, lo que asegura una buena cifra de venta por las por las tardes para las meriendas y por las noches para las cenas y las copas. 
 
Para la decoración se ha utilizado una estética Vintage, tanto para el mobiliario como para la gama de colores. El resultado es un local muy acogedor, con unas amplias zonas con sofás y bancos tapizados, ideales para tomar una copa o un cocktail.
 
 
Sobre Charlotte
 
Charlotte ofrece una amplísima oferta en coctelería, una decoración romántica con ese je ne sais quoi que tiene todo lo francés y un horario que va desde el desayuno hasta la madrugada son su mejor carta de presentación. CHARLOTTE es un negocio de hostelería que desde el principio pretende ser diferente.
 
Desayunos, pinchos, cafés especiales, frappes, smoothies, tapas de autor, tartas, crepes, gofres, tortitas, copas y gin tonic Premium, la filosofía es sumar numerosas propuestas y experiencias gastronómicas en un solo espacio, los 365 días del año.
 
Consulta más información sobre la franquicia Charlotte

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios