Clínica Universitaria Xama, una innovación constante
[ 26/03/15 ]

Clínica Universitaria Xama, una innovación constante


Según Eugenio Del Pueblo, director Internacional de la franquicia Clínica Universitaria Xama, es una franquicia de éxito, de acupuntura y fisioterapia.

Nuestros tratamientos parten de una larga experiencia en el sector, nos permite, con técnicas innovadoras y en constante actualización, proporcionar al paciente una rápida y eficaz recuperación.

Clínica Universitaria Xama, nace de la fusión de General Asde, prestigiosa empresa con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario, que a día de hoy constituye uno de los grupos más consolidados y sólidos del panorama nacional. Xama es una empresa de Salud con más de 20 años de experiencia en la Comunidad Valencia, referente de profesionalidad y formación. La acupuntura y la punción seca, guiada por Ecografía, son los tratamientos más demandados por nuestros pacientes.

El franquiciado, bien sea profesional, bien inversionista, dispone de tres fórmulas de negocio, con distintos niveles de inversión, de forma que se posibilite el acceso a la Franquicia y facilitar el procedimiento, convirtiéndose en una Franquicia a la Carta.

- A la carta porque el negocio se amolda al franquiciado y no a la inversa.
- A la carta porque el franquiciado, puede ajustar su Clínica de Salud, según su situación económica, conocimientos y estructura.
- Y a la carta, porque el franquiciado, va a poder elegir aquello que se adapte más en función de su ubicación y del perfil de cliente final.

Los tres módulos son:
Xama Básico: Acupuntura y Fisioterapia/Enfermería - 40/60 m2 – 30.000€
Xama Policlínica - 70/100 m2 – precio a convenir.
Xama Policlínica, valorar condiciones con el Franquiciador.

Ventajas para el franquiciado de Clínica Universitaria Xama:
- Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.
- Disponibilidad de programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.
- No existe canon de entrada.
- Formación continua al franquiciado, de la mano de los mejores profesionales.
- Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.
- Zona de exclusividad que garantice el éxito.
- Trato familiar, cercano y nuestra puesta en escena de las Clínicas.

Este proyecto es sin duda una apuesta de éxito e innovadora, que se diferencia de otros profesionales por sus técnicas interventivas. En la situación actual, se encuentra en un momento de expansión, donde sólo los primeros franquiciados de nuestro sector, podrán adherirse a este proyecto de gran envergadura.

Consulte más información sobre Clínica Universitaria Xama. 

Suscríbete a nuestra Newsletter