05/08/16

Color Plus abre su tienda en Murcia

Ya os anunciábamos la finalización del curso de formación de Color Plus Murcia el pasado mes de Julio. Esta vez os queremos anunciar la apertura de la nueva tienda en la preciosa localidad.

Los nuevos franquiciados, D. Pedro Caravaca y Dña. Mónica Pinilla, están totalmente inmersos en los comienzos de su nuevo negocio, llenos de ilusión y con muchas ganas de trabajar. Ambos encajan perfectamente en el perfil de franquiciado porque tienen un gran espíritu emprendedor.

Además, la situación de la tienda es estratégica para dar a conocer todos los productos y servicios Color Plus: consumibles de informática, compatibles de impresión de tinta y tóner, material de papelería e informática, smartphones, así como reparación de dispositivos electrónicos, revelado de fotografías o servicios de copistería. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable, suponiendo hasta un 70% de ahorro y con una excelente calidad.

Consulte más información sobre la franquicia Color Plus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios