12/03/18

Condis supermercados abre 52 establecimientos franquiciados en el último año

Condis estará presente en Expofranquicia 2018 con 5 modelos de tienda

Condis, una de las compañías líder en el ranking español de franquicias por volumen de facturación, con presencia en Cataluña, Comunidad de Madrid y Zona Centro, ha abierto 52 nuevas tiendas franquiciadas durante 2017, un segmento en el que destaca especialmente la enseña Condis Express, un supermercado de conveniencia y amplios horarios.

La compañía que empezó a franquiciar establecimientos hace más de 36 años, y ha alcanzado los 338 establecimientos franquiciados en 2017, basa su sistema integral de franquicia en un modelo de alta rentabilidad que replica el de gestión de tienda propia.

Durante su tercera participación en el salón, Condis presentará su modelo comercial multicanal y multienseña: Condis Express, Condis tu súper, Condislife, Condis Shop y Condis.

Condis, líderes en proximidad

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 500 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tiendas tanto propias como franquiciadas, sector en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
             
Consulta más información sobre la Franquicia Condis

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios