10/01/19

Cross Funcional 30’ acelera su plan de expansión

plan de expansión cross funcional

La enseña planea abrir un mínimo de cinco instalaciones durante este curso 2019 según su último anuncio

La localidad catalana de Terrassa se convertirá en el primer objetivo de la franquicia Cross Funcional para su plan de expansión con un nuevo gimnasio boutique. La enseña planea abrir un mínimo de cinco instalaciones durante este curso 2019 según su último anuncio.

Según comenta Javier Ureña, fundador de Cross Funcional 30’, este nuevo centro estará ubicado uno de los puntos con mayor tránsito y visibilidad de la localidad de Terrassa. Así mismo, el gimnasio contará con una superficie de mayor tamaño que su anterior centro alcanzando los 350m2 reproduciendo la misma filosofía de la enseña pudiendo verse reflejado en el diseño y equipamiento usado en su nueva instalación.

Tras cuatro años posicionados en la localidad barcelonesa de Sabadell, Cross Funcional 30’ aspira a convertirse en el modelo de gimnasio replicable, gracias en gran medida al equipo de entrenadores que cuentan con una dilatada experiencia además del valor añadido que aportan ofreciendo un sistema único de entrenamiento basado en el entrenamiento funcional que integra un “circuito de alta intensidad interválico” y un “circuito de tonificación muscular” que se renueva cada mes con el propósito de evitar el estancamiento de los entrenamientos y gimnasios convencionales.

En estos momentos el sector fitness es uno de los sectores con mayor demanda en nuestro país y así mismo lo corrobora el propio Ureña, quien cree que en estos momentos el modelo de gimnasio boutique se encuentra en auge además de estar contribuyendo a impulsar su marca, a pesar de reconocer que la propia terminología boutique aún es un término aún desconocido fuera del sector.  

El propio Ureña, también ha manifestado que otros factores que han hecho posible este interés a pocos meses de franquiciar su marca son “la inversión asequible que pedimos a los franquiciados, el hecho de que entregamos el proyecto prácticamente finalizado sin que se tengan que preocupar y la confianza en nuestro método de entrenamiento propio” 
En cuanto a las preferencias de las próximas ubicaciones de la franquicia, su fundador no descarta ni cierra puertas a ninguna localización, mientras dispone cierto interés en ubicar en una de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia unno de sus centros.

Si lo deseas, puedes consultar más información sobre la franquicia Cross Funcional 30’

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios