Cuplé celebra su 30ª aniversario como empresa de calzado líder en su sector
[ 21/12/17 ]

Cuplé celebra su 30ª aniversario como empresa de calzado líder en su sector


La marca fundada por Toñi Pastor, cumple 30 años y lo celebra con el lanzamiento de la colección 30 aniversario, así como con la re-inauguración, bajo un nuevo concepto, de diferentes tiendas en España y Alemania.

 

Todo ello incentivado por su fuerte crecimiento y el plan de expansión internacional que han experimentado desde sus inicios en 1987.

Con motivo del 30º aniversario de la marca, Cuplé ha lanzado una nueva colección para celebrar sus tres décadas de trayectoria. Una colección donde el epicentro es el adorno delantero, así como los tejidos de raso en color salmón, azul y negro. Respecto a la forma, son los stilettos, las sandalias con plataforma y las zapatillas deportivas, los tres modelos que conforman este especial ’30 aniversario’.

Además, la marca continua con la implantación de su nueva imagen de tiendas caracterizada por el ‘Always White’, un nuevo concepto de interiorismo basado en espacios más amplios, diáfanos, blancos y de líneas rectas donde el mobiliario, una cuidada iluminación y la atmósfera ofrecen a sus clientes una nueva experiencia de compra en un ambiente renovado.

Los últimos en acogerse a estos cambios han sido las tiendas españolas de Elche, en Carrer Ample; Jaén, en la calle Nueva, y Granada, en la calle Mesones. En esta última, en el número 52 se ha dejado un establecimiento como outlet.

Además, en Bilbao también se ha reformado la tienda, en Jaén se ha abierto un establecimiento nuevo en la calle Navas 15, en Dusseldorf se ha cambiado el espacio a la calle Schadowstrasse 84, en A Coruña a la Calle Picavia 10 y el próximo día 20 de diciembre tendrá lugar la inauguración de una nueva tienda en el Centro Comercial ‘Copo’ en El Ejido (Almería) y un nuevo córner en el Corte Inglés de Málaga.

Madrid y Barcelona, que fueron las primeras tiendas en incorporar esta nueva imagen a sus espacios a finales de 2016, fueron las precursoras de una evolución más madura y estudiada en un entorno más sofisticado y actual.

Además del cambio de imagen de tiendas, el fuerte crecimiento experimentado por Cuplé en el último año, con un 35% más en ventas, ha sido el detonante para que la marca apueste fuerte por continuar con sus sólidos planes de expansión. Cuplé no solo crece en tamaño sino en capacidades, ya que además de contar con innumerables nuevas aperturas en todo el mundo, también ofrece a los clientes el concepto “Total Look”: calzado, moda, bolsos y complementos. 

Así pues, Cuplé, después de 30 años, ha conseguido posicionarse como una de las cadenas de calzado “100% Made in Spain” de referencia en el sector, con presencia en países de todo el mundo y con un plan de 20 nuevas aperturas próximamente (entre las que se encuentran ciudades como Londres o Ámsterdam o países como Ecuador o Estados Unidos).

Sobre Cuplé
Cuplé es una marca española fundada en 1987 por Toñi Pastor, directora general y  directora creativa. Cuplé vende a través de sus tiendas propias y franquicias (desde 1995) en España y países de Europa, África, América Central y Oriente Medio así como a través de www.cuple.com

Desde 2010 al calzado y los bolsos se han unido las colecciones de ropa y complementos que han consolidado la marca Cuplé como una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo de la moda de nuestro país

Además de tiendas en 30 provincias en España, Cuplé vende en 20 ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Berlín, Paris, Praga, Doha, Budapest o México DF entre otras

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