28/08/14

Dental Company supera el centenar de puestos de trabajo ofertados en 2014

Un total de 129 puestos de trabajo son los que ha brindado la cadena de clínicas odontológicas en lo que lleva de año. 

A esto ha ayudado el hecho de que son ya 50 centros los que funcionan bajo la marca Dental Company, dos de ellos de reciente apertura, como los ubicados en Socuéllamos y Carmona, y otros tres de próxima apertura, como los del Puerto de Santa María, Villafranca de los Barros y Almonte.

Dental Company continúa así, tras cinco años de vida, con su filosofía de expansión controlada y progresiva, que ha permitido esta creación de empleo por toda Andalucía, Extremadura y Castilla la Macha. En concreto, los puestos más requeridos son los de odontólogo, ortodoncista, director de clínica, higienista e implantólogo.

En todos ellos, la cadena de clínicas apuesta por la contratación de nuevos profesionales con perfiles altamente cualificados y gran capacidad de orientación al paciente y trabajo en equipo. Los perfiles de odontólogo, ortodoncista e implantólogo requieren formación en Odontología y las correspondientes especializaciones; el de higienista exige un adecuado estudio y experiencia en Higiene Bucodental; y los puestos para directores de clínica demandan personas con alta capacidad para asesoramiento y gestión, tanto económica como humana.

Sobre Dental Company
Con apenas tres años de actividad como franquicia, Dental Company cuenta ya con 45 clínicas repartidas hasta ahora por Andalucía y el sur Extremadura, además de otras aperturas en proceso. Su búsqueda de la calidad total les ha hecho crecer impulsados por la confianza de los que trabajan con ellos y por los logros obtenidos.
Dental Company ha creado un modelo de éxito fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, estandartes de la empresa que aplican a todas sus áreas y han llevado al éxito a sus franquiciados.

A Dental Company le gustan las pequeñas poblaciones y, aunque pueden operar en grandes municipios o capitales, están especializados en aquellos sitios donde otros no llegan. Acercar un servicio de calidad dotado de última tecnología a tantos puntos como puedan, ése es su objetivo.

Consulte más información sobre Dental Company.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios