31/05/19

Descubre Wall Street English en los Roadshows organizados en toda España

roadshows wall street english eventos

España: uno de los mercados atractivos de inversión de franquicias de escuelas de inglés

Si eres una de esas personas que buscan invertir en un negocio de alto crecimiento, pero no estás seguro de cuáles son las mejores oportunidades de franquicias, nos encantaría que te unieras a nosotros en nuestros Roadshows exclusivos de Wall Street English  organizado en toda España en busca de nuevos partners franquiciados. 

Porque Wall Street English, una de las franquicias de escuelas de inglés líderes en el mundo, cree que en este momento, España ofrece una gran oportunidad y se encuentra buscando activamente las personas adecuadas para ayudarles a desarrollar su modelo de negocio.

El clima de negocios actual en España es positivo, la confianza es alta y los expertos predicen que el mercado de la enseñanza de inglés de España aumentará de su valor de mercado total de 2018 de poco más de $1,000 millón a casi $2,000 millones para 2023.

Sin embargo, la deficiencia histórica de las habilidades de lengua inglesa de los españoles continúa y el papel dominante del inglés en los negocios y la cultura internacionales hace que los consumidores busquen nuevas alternativas a las soluciones de aprendizaje tradicionales.

 

El equipo de Wall Street:

El equipo de Wall Street English, liderado por Lex Baker, llevará a cabo un evento exclusivo en Madrid en el que se reunirán con franquiciados potenciales y hablaremos sobre las enormes oportunidades para cualquiera que busque invertir en el mercado español.

Se revisará su modelo de negocio y explicaremos las razones por las que la enseña cree que España es una gran oportunidad de inversión en este momento. Wall Street English, compartirá  el nivel de inversión requerido y cualquier otra información económica que se necesita saber antes de comenzar a colaborar con Wall Street English.

Finalmente, hablarán sobre las próximas etapas para empezar a colaborar, presentando un calendario claro para el éxito.

En estos momentos, se encuentran buscando inversores serios que quieran invertir en su negocio en regiones determinadas y tengan la ambición de expandirse. Los futuros inversores pueden esperar lanzar su primera academia en un plazo de 12 meses desde este evento.

Así que, si crees que cumples todos estos requisitos y estás interesado en invertir en una franquicia de Wall Street English en un mercado de alto crecimiento, contáctanos para participar en uno de nuestros Roadshows. ¡Nos encantaría conocerte!
  

  • Madrid: el lunes 20 de mayo de 2019

  • Valencia: el jueves 13 de junio de 2019

  • Sevilla: en octubre de 2019

  • Málaga: en noviembre de 2019



Si te interesa en acudir, contacta con nosotros para reservar tu plaza. Si no puedes asistir, pero estás interesado en el proyecto, por favor, contacta con nosotros aquí.



Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios