05/07/17

Dinapixel es una agencia que apuesta fuerte por el futuro de las empresas en el mundo digital

Disponen de un equipo de profesionales que combinan la juventud y experiencia en Internet y en otros ámbitos.

                                                                                                                                     En Dinapixel están especializados en la imagen corporativa de las empresas en Internet. Ellos junto a ti quieren crecer con tu franquicia y con tus clientes.

Desde Dinapixel quieren dar la oportunidad a aquellas personas que están interesadas en franquiciarse con nosotros y por razones económicas no han podido activar sus servicios todavía.

Actualmente están seleccionando candidatos para expandir su marca a nivel nacional y ofrecer su sistema de trabajo al franquiciado, beneficiándose de un modelo de negocio rentable.

En Dinapixel están dispuestos a ofrecer oportunidades, aportando nuestra metodología y consiguiendo que tu franquicia se convierta en una empresa referente en tu zona geográfica.

En los meses de Julio y Agosto ofrecen el canon de entrada como franquiciado de Dinapixel al 50% de descuento. Es una oportunidad que quieren brindar a sus futuros franquiciados.

Consulta más información en Dinapixel

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios