03/10/14

Disconsu recibe el certificado de la OAMI que la acredita como marca europea

La firma de franquicias Disconsu acaba de recibir la certificación en sus oficinas que confirma el registro de la enseña como marca europea. Este registro le proporciona a Disconsu protección en todos los estados miembros de la UE. 

La obtención de este certificado otorga a Disconsu muchas y muy variadas ventajas como hacer valer la marca Disconsu en un mercado de casi 500 millones de consumidores, la protección del valor de la marca, la definición de los derechos de la empresa y evita la falsificación y el fraude. 
 
Además del certificado de la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior) hay que recordar que recientemente Disconsu ha recibido las certificaciones ISO 9001 de Calidad y la ISO 14001 de Medio Ambiente. Desde la central de Disconsu nos aseguran que “el reconocimiento a través de estas certificaciones es un premio al duro trabajo que desempeña Disconsu y la clara intención de mejorar cada día”.
 
Sobre Disconsu
 
Disconsu es una franquicia especializada en el consumible tanto original como compatible. Con Disconsu dispondrá de una gran franquicia con llave en mano, con una baja inversión. No hay Royalties de ningún tipo. 
 
Disconsu es una compañía del Grupo Discount. Dicho grupo nació en el año 1996 y en el transcurso de todos estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho sector en el que los cambios son rápidos y continuos.
 
Consulte más información sobre Disconsu.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios