Domino’s Pizza abre 12 nuevos locales en España en los 2 últimos meses
[ 06/11/17 ]

Domino’s Pizza abre 12 nuevos locales en España en los 2 últimos meses


Domino’s Pizza continúa imparable con su plan de expansión y consolida su presencia en el mercado español con la apertura de 12 nuevas tiendas en los últimos 2 meses.


La marca cuenta ya con 228 establecimientos distribuidos por toda España.

Durante los meses de septiembre y octubre, Domino’s Pizza ha abierto nuevos locales en Cartagena (Murcia), Villaverde (Madrid), Mieres (Asturias), Tomares (Sevilla), Estepona (Málaga), L'Eliana (Valencia), Algeciras (Cádiz), San Vicente del Raspeig (Alicante), Teruel, Cuenca, Oviedo (Asturias) y Córdoba, en estas 2 últimas ciudades la marca inauguró su tercer  restaurante.

Estas 12 aperturas consolidan la presencia en España de la enseña líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo y contribuyen a la generación de nuevo empleo con 360 puestos de trabajo más en nuestro país.

Además de su amplia variedad de pizzas con diferentes tipos de masa, como la Domino’s Roll con el borde relleno de queso, entre otras, así como numerosos entrantes y postres, los clientes de Domino’s ya pueden disfrutar de Artisan, la nueva línea de masa con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y deliciosos toppings seleccionados entre los productos más selectos de la dieta mediterránea, que supone una auténtica evolución en el mundo del delivery en nuestro país.  Las 3 especialidades de Artisan son: Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon.

Acerca de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Zena Alsea España, ha experimentado en tan solo nueve años, una rápida expansión gracias a la calidad de los productos y  del servicio y  una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en más de 108 ciudades españolas con 228 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 14.400 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.


Consulte más información sobre la franquicia Domino´s Pizza

 

Suscríbete a nuestra Newsletter