17/06/16

Doopies & Coffee, la franquicia estrella de rosquillas, ha ampliado su web

El producto estrella de la franquicia Doopies & Coffee es el doopie, una tierna y deliciosa rosquilla elaborada diariamente con ingredientes de primera calidad con hasta 35 sabores diferentes. 

 

“En Doopies & Coffee tenemos una amplia gama de productos hechos con ingredientes de primera calidad y, además, están riquísimos”. Así comienza su página conocida como “Otros Productos”.  La página destaca por ser directa y visual, por lo que se convierte en una página atractiva a los ojos del internauta. De una ojeada se puede conocer los tipos de productos que los establecimientos Doopies & Coffee ofrece a sus clientes.

El producto estrella de la franquicia Doopies & Coffee es el doopie, una tierna y deliciosa rosquilla elaborada diariamente con ingredientes de primera calidad con hasta 35 sabores diferentes. Pero, en Doopies & Coffee saben que en la variedad está el gusto y por ello quieren dar a conocer su amplia carta de productos.

Entre estos productos podemos destacar el bagel, ese famoso pan con forma de rosquilla y que es súper crujiente, está disponible en los establecimientos de la cadena, y con los mejores y frescos ingredientes. Y, por supuesto, el cronut, una reciente fusión de croissant y rosquilla que está nominado como uno de los 25 descubrimientos de 2013. En Doopies & Coffee los hacen rellenos y con unas deliciosas y divertidas coberturas.

Doopies & Coffee cuenta con una amplia carta de chocolate caliente, con 18 variedades sorprende a sus clientes. ¡Perfecto para entrar en calor en invierno!

Las bebidas frías son el punto fuerte para la época de verano. Los batidos, por ejemplo, ofrecen varios sabores a elegir, y recientemente, Doopies & Coffee ha ampliado su carta introduciendo los sabores Oreo y KitKat. Por otro lado, los smoothies y frappés han resultado ser un éxito total. Los smoothies, por ejemplo, por ser 100% fruta natural y su yogur probiótico está libre un 98% de grasas. ¡Si es que en Doopies & Coffee quieren ofrecer productos riquísimos y saludables!

Y por si no fuera poco, la cadena ofrece una gran variedad de productos salados para aquellas personas que prefieran un sabor saldo al dulce.

¿Quieres abrir un negocio rentable y exitoso? Pide información y únete a nuestra red de franquicias.

Doopies & Coffee está en plena expansión nacional e internacional. ¡Únete a una franquicia deliciosa y rentable!

Consulte más información sobre la franquicia Doopies & Coffee. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios