Ecomputer organiza la I Jornada Departamental de Técnicos 2014
[ 13/05/14 ]

Ecomputer organiza la I Jornada Departamental de Técnicos 2014


Ecomputer, enseña de informática y tecnología, ha organizado la I Jornada Departamental de Ténicos 2014, cuyo objetivo poner en común nuevas ideas y mejoras para satisfacer al cliente.

La jornada tuvo lugar en el Parque Tecnológico Walqa, donde los miembros de la enseña pusieron en común nuevas ideas y mejoras, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente y poder cubrir todas sus necesidades.

El mantenimiento preventivo  es vital; es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Por tanto, la profesionalidad y el compromiso son indiscutiblemente necesarios, pues es la única manera de conseguir el objetivo.

Los virus y las copias de seguridad se convirtieron en parte central del debate, ofreciendo la posibilidad de plantear ideas y mejoras de procesos. Todo, absolutamente todo, gira en la satisfacción del cliente.

La jornada se tradujo en un trabajo excelente tanto de profesionalidad como de convivencia. Todo un éxito con un sólo objetivo: hacer todo lo posible para que las mejoras comentadas puedan ser fruto de disfrute para nuestros clientes.

Conoce más nuestro Servicio de Asistencia Técnica y disfruta de la tranquilidad que aporta un equipo de profesionales con absoluta dedicación por su trabajo: Cubrir las necesidades del cliente, optimizando recursos y reinventándose cada día.

 

Sobre Ecomputer

Ecomputer propone un modelo de negocio informático basado en tres pilares básicos: productos competitivos, servicio técnico y diferentes líneas de negocio, que permitirán al franquiciado dirigirse tanto al sector consumo como al sector Pymes. 
 
La compañía cuenta con una presencia significativa territorialmente hablando y presenta el mayor número de unidades en la zona de Aragón, ya que la enseña es originaria de Huesca. Actualmente se encuentran en plena fase de expansión nacional. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecomputer

Suscríbete a nuestra Newsletter