13/06/18

El Grupo UrbanClean alcanza una facturación superior a los 2,6 millones de euros en el último año

Facturación de UrbanClean

La firma prevé seguir creciendo este año, con una facturación estimada de servicios en tienda que asciende a 5,3 millones de euros.

El Grupo Urbanclean cerró el año 2017 con una facturación de 2.628.545 euros, lo que supone un 89% más que en el ejercicio anterior. Con un aumento de más de 1.200.000 euros con respecto al 2016, la cadena de tintorerías más innovadora del sector continúa su tendencia positiva.

La firma prevé seguir creciendo este año, con una facturación estimada de servicios en tienda que asciende a 5,3 millones de euros.

La marca más innovadora del sector de tintorerías y lavanderías ya está presente en 5 países y ofrece servicio online a toda España

“El año pasado tratamos un total de 279.986 prendas y 87.492 clientes ya confían en nosotros. Nuestro concepto de negocio apuesta por la continua evolución, con tecnología puntera, respetando el medio ambiente y con servicios exclusivos”, desgrana Julio Alonso Larza, gerente de UrbanClean.

La cadena de tintorería está en pleno proceso de expansión. Actualmente la firma UrbanClean está presente en España, México y Estados Unidos. Por otro lado, la filial del Grupo Urbanclean, UrbanCleaner, cuenta además con presencia en Portugal y Guinea Ecuatorial.

Nuestras previsiones pasan por cerrar este ejercicio con 23 tiendas UrbanClean en España, 12 en México, 3 en Estados Unidos y 37 distribuidores UrbanCleaner”, apunta Julio Alonso Larza.

En la actualidad, el Grupo UrbanClean genera 82 empleos directos y más de 50 indirectos.

Otro dato que evidencia la evolución “positiva” del Grupo es la facturación de crecimiento en franquicias, que ha pasado de 405.000 € en 2016, a 990.000 € en 2017 y una estimación para 2018 de venta de franquicias de 2.380.000 euros.
                                                          
Consulta más información sobre la Franquicia UrbanClean.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios