08/05/15

El programa de Educación Competencial inicia su expansión en Franquicia

Su sistema de está basado en el uso del ábaco y de las nuevas tecnologías, a través de una tablet que se le proporciona a cada alumno. 

Los alumnos de Educación Competencial cursan el programa Proyecto Ábaco en más de 8 centros escolares de Guadalajara. Son más de 150 niños y niñas, que desarrollan su inteligencia con un sistema de aprendizaje basado en el uso del ábaco y de las nuevas tecnologías, con una Tablet para cada alumno.

El programa ha llegado también a Talavera de la Reina, Toledo, donde ya se cursa y se prevé que se impartirá en más centros escolares a partir del próximo curso.

Con la expansión a través del modelo de franquicia el programa podrá llegar a otras zonas de importante demanda, como Madrid, Zaragoza, Valencia, etc y a comienzos del próximo curso escolar ya estará presente en sus aulas.

Una metodología divertida

El programa potencia la inteligencia de los niños gracias al uso del ábaco, un instrumento milenario, junto a un sistema de aprendizaje absolutamente innovador, por la incorporación de las tablets en el aula. Este soporte tecnológico es imprescindible en la educación del siglo XXI y mejora el proceso de aprendizaje y sus resultados.

Resulta altamente motivador para nuestros alumnos que además usan el ábaco como si de un juego de fichas se tratara y se divierten en clase gracias a una metodología en la que los juegos desempeñan un papel muy importante.

Los alumnos matriculados en Educación Competencial, de entre 5 y 14 años, desarrollan una gran capacidad mental y son capaces de resolver operaciones aritméticas complejas, sin ninguna ayuda, ni de calculadora, lápiz o papel. Los niños mejoran en las asignaturas escolares y en otros contextos: mejoran en la atención, concentración, aumento de la memoria y de la orientación espacial y desarrollan su capacidad de visualización.

A medida que avanzan de nivel, resolverán además de sumas y restas, multiplicaciones, divisiones, potencias, raíces cuadradas e incluso operaciones combinadas.

Un programa que se imparte en centros escolares y academias, diseñado por expertos del campo de la Educación e impartido por profesores titulados y altamente cualificados.

Una franquicia de éxito.

Educación Competencial es la primera franquicia de España especializada en la enseñanza de la aritmética y la mejora de las competencias básicas y matemáticas a través del uso de un soporte tecnológico innovador, una aplicación propia y exclusiva para tablets, que junto al uso del ábaco japonés, nos permite impartir nuestro programa educativo con garantías de éxito y con un importante plus de motivación para nuestros alumnos. La Innovación e inversión en tecnología educativa, aporta valor a nuestra marca y nos permite posicionarnos en cada zona franquiciada, con dos premisas básicas: la calidad del proyecto educativo que impartimos y la profesionalidad.

El franquiciado se incorpora a un proyecto educativo sólido y contrastado, un modelo educativo con una baja inversión, riesgo mínimo y controlado y una alta rentabilidad.

El objetivo principal de Educación Competencial es apoyar a los franquiciados ayudándoles a afianzar sus proyectos y ofreciéndoles amplio soporte para cada ámbito de la actividad (dotar de la formación específica, asesoramiento y ayuda desde la planificación del proyecto empresarial hasta la apertura de la unidad franquiciada: tutelaje y acompañamiento en la puesta en marcha del negocio, formación comercial, formación pedagógica y docente inicial y continuada a lo largo del contrato).

Consulte más información sobre Educación Competencial

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios