08/11/19

El programa Mentor de ActionCOACH obtiene un alto rendimiento durante su desarrollo en España

franquicia-coaching-action-coach

El programa ha obtenido un alto rendimiento durante el desarrollo del mismo en España dirigido a la dirección de Federópticos

El programa 'Mentor' de la red de franquicias ActionCOACH, ha obtenido un alto rendimiento durante su desarrollo en España. Los partners españoles, José Luis González Rodríguez y Teresa Gómez Anquela  celebran el éxito cosechado por el desarrollo del programa, dirigido a Federópticos, con el que han obtenido grandes frutos, tal como se evidencia en los testimonios de sus participantes. 

En esta ocasión los franquiciados de ActionCOACH Iberoamérica, manifiestan la satisfacción obtenida tras conseguir unos  resultados financieros óptimos para los responsables y dueños del grupo Federópticos. 

El programa Mentor según describe la enseña de coaching “Es un traje a medida de cada empresa”. Los Action COACHes trabajan con los propietarios de los negocios, mano a mano para que estos alcancen sus metas y logren la independencia que necesiten para una óptima gestión de su compañía.

La franquicia es la mayor red de franquicias de coaching a nivel mundial con presencia en más de 70 países.  La enseña se encuentra en plena fase de expansión y ofrece múltiples ventajas al franquiciado y altos márgenes financieros frente a su sector.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios