07/08/19

El servicio de Deliveroo llegará a la playa e incluso a tu barco

deliveroo-servicio-barcos-playas

Se estrena en España este nuevo servicio y 17 poblaciones costeras podrán disfrutar de él.

Deliveroo da un paso más, en la entrega de comida a domicilio y en esta ocasión se adentra en las playas españolas. Este verano se estrena con un nuevo servicio ,que permitirá a todos aquellos usuarios que se encuentren en la playa pedir comida a través de su app móvil y recibirla en aquel punto en el que estén. Por otro lado, “el kanguro” dispondrá de motos de agua para el reparto para quienes se encuentren en su barco.

Este nuevo concepto de negocio, nace con el objetivo de satisfacer el deseo de todas las personas que veraneen y quieran seguir disfrutando de su momento de relax sin tener que pisar tierra para ir a un restaurante o comprar comida, siguiendo la línea de la filosofía corporativa.

17 poblaciones costeras entre la península y Baleares en las que opera la compañía podrán disfrutar desde este verano de estos nuevos servicios: Santander, A Coruña, Vigo, Huelva; Fuengirola, Málaga, Marbella, Almería; Cartagena, Alicante, Benidorm, Valencia; Castellón, Palma de Mallorca, Barcelona, Badalona y Tarragona pudiendo pedir a los mejores restaurantes y franquicias de cada lugar. 

Aunque este verano se estrena en España este servicio, Deliveroo ya operaba en otros países bajo esta modalidad. En Reino Unido, realiza pedidos en motos de agua desde el 2017 mientras que en París y Singapur gestiona un determinado número de entregas a diferentes barcos fluviales.

La directora de comunicación B2C Blanca Rodríguez para Deliveroo España, ha señalado que la marca siempre ha tenido la misión de llevar la comida de los mejores restaurantes a donde estuvieran sus clientes. Tras el éxito de reparto en las playas, el siguiente paso debía ser la entrega en barcos y espera que muy pronto se convierta en algo habitual.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios