29/05/14

El torneo de pádel más solidario de Rota

El I Torneo de Pádel Dental Company Rota donará la recaudación de las inscripciones a la asociación Saber que se puede.

No se trata sólo de pasar bolas con una pala por encima de la red más veces que la pareja adversaria para ganar los puntos, los juegos, el set y el partido. No se trata sólo de participar en una competición deportiva y echar un buen rato con tu amigo, tu familiar o tu vecino. Se trata de hacer deporte con la satisfacción añadida de que, a la vez, estarás contribuyendo con una causa solidaria. 
 
Con estos mimbres, nace el I Torneo de Pádel Dental Company Rota, que se celebrará en el Club Pádel Rota del 2 al 8 de junio. La inscripción, de 12 euros por persona (10 para los socios del Club), permanece abierta hasta el 1 de junio o hasta completar plazas, que son 25 plazas en categoría femenina y otras 25 en categoría masculina.
 
Todo lo recaudado irá destinado a Saber que se puede, una asociación roteña de reciente creación que ayuda a familias de la localidad con la aportación de bolsas de alimentos, productos de aseo, droguería o pañales para bebés.
 
Todos los participantes recibirán gratuitamente una camiseta técnica, así como una limpieza bucal (valorada en 35 euros). Las parejas vencedoras en categoría absoluta, por su parte, recibirán un tratamiento blanqueador valorado en 500 euros.  
 
 
Sobre Dental Company
 
Dental Company ha creado un modelo de éxito fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, estandartes de la empresa que aplican a todas sus áreas y han llevado al éxito a sus franquiciados. No necesita ser odontólogo para tener una clínica Dental Company. Sin embargo, sí le pedirán implicación total con la marca, ciertas aptitudes y sobre todo, ganas de alcanzar el éxito con la enseña.
 
A Dental Company le gustan las pequeñas poblaciones y, aunque pueden operar en grandes municipios o capitales, están especializados en aquellos sitios donde otros no llegan. Acercar un servicio de calidad dotado de última tecnología a tantos puntos como puedan, ése es su objetivo.
 
Consulta más información sobre la franquicia Dental Company

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios