22/02/18

Energía Positiva Coaching retoma su expansión de franquicias en España.

La prestigiosa firma especializada en la formación y desarrollo personal y profesional en el ámbito de la Inteligencia Emocional y Coaching, está actualmente en Sevilla, Madrid, Estados Unidos y Holanda.

La franquicia Energía Positiva, es una empresa internacional especializada en  formación y desarrollo personal y profesional, comprometida con que cada persona tenga la posibilidad de alcanzar el éxito y de cumplir sus sueños. Ofrecen talleres experienciales únicos en Europa con el propósito de crear Líderes que puedan impactar en sus vidas, su lugar de trabajo y  su comunidad. La formación impartida se divide en 4 bloques principales, y tiene el propósito de marcar la diferencia en cada área de nuestra sociedad; Familia, Empresas, Educación y Contribución (ONG´S).

- Inteligencia Emocional.

- Coaching Personal.

- Liderazgo.

- Experto en Coaching con certificación internacional CCA.

Actualmente trabaja en Estados Unidos, América Latina y Europa. Tienen sede en Sevilla, Madrid, Estados Unidos y Holanda, y en próximas fechas, tienen prevista su apertura en Barcelona y Suecia.

Con la Franquicia Energía Positiva, especializada en Coaching, podrás convertirse en Coach experto, con certificación internacional por la CCA americana, y gozar además de facilidades a la hora de gestionar tu propio negocio como  flexibilidad horaria, importantes ingresos económicos, sin necesidad de oficina y la posibilidad de poner tu granito de arena en el cambio de conciencia apoyando a personas, empresas e instituciones. La inversión total sólo es 10.000 euros. No hay royalties, ni pagos periódicos.

Si está interesado en formar parte del equipo de  Energia Positiva Coaching, puede ponerse en contacto con Beatriz Vega, Directora de Expansión de Tormo Franquicias Consulting, en el teléfono 91 1592558 o a través del email: bvega@tormofranquicias.es
     
Consulta más información sobre la franquicia Energía Positiva Coaching

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios