07/04/14

Entra en el Club de Fidelización de Saboreaté y Café

La franquicia Saboreaté y Café lanza su Club del Cliente mediante una herramienta digital con muchas novedades. La enseña especializada en venta de té y café, pone en marcha una herramienta de fidelización que contará con promociones permanentes para estar más cerca de sus clientes y atraer a nuevos.

Para ello se utilizará un dispositivo en el punto de venta donde se comunicarán todas las novedades y promociones realizadas por las diferentes tiendas. Para ser miembro del Club de Saboreaté, sólo tienen que registrarse con la tarjeta que encontrarán en el dispositivo y empezar a beneficiarse de las diferentes promociones, descuentos y sorteos del Club Saboreaté y Café.
 
Podrán estar informados en todo momento de las promociones y novedades desde donde quieran, Ipad, móvil, tablet u ordenador.
 
Así de fácil.
“Queremos estar cerca del cliente y formar parte de su vida diaria, a la vez que facilitamos al franquiciado una herramienta cómoda y rápida con la que hacer crecer su negocio”, puntualiza Mario Rubio Presidente de la cadena.
 
Saboreaté y Café es una franquicia de tiendas especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés como producto estrella junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una gran selección de menaje que complementan la tienda. Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil, que facilita la compra y degustación del producto en el propio establecimiento. El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de los clientes.
 
Sus tiendas ofrecen una mezcla singular de sabores, olores y sensaciones, donde fácilmente se podrán apreciar las diferentes variedades y propiedades del té y del café, embolsados o a granel con etiquetaje propio y cumpliendo con la trazabilidad sanitaria, para disfrutar de los momentos preferidos. También están preparados para usar el servicio Take Away, adaptándose al ritmo de vida actual.
 
Saboreaté y Café es una franquicia española que está presente en España, Portugal, Brasil, Panamá, Costa Rica, México, Chile y Uruguay con un concepto de negocio que nos ha permitido ser la empresa referencia de Té y Café.
 
Consulta más información sobre la franquicia Saboreaté y café - The Flavour Shop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios