23/03/17

Entrevistamos a un franquiciado de la enseña Promotic App

Entrevistamos a JOSÉ ANTONIO MÍNGUEZ SUÁREZ, franquiciado de Promotic App en Sanlúcar de Barrameda.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado/a de Promotic App y elegir este sector? 

Siempre había tenido interés en este sector y más sabiendo que las aplicaciones móviles están más que implantadas y no sólo son el futuro sino el presente, antiguamente trabajé en telefonía por lo que el sector lo conozco y me gusta. Además este producto es mucho mejor, más fresco y actual, todo ello me hizo decidirme por este proyecto. Sin duda las nuevas tecnologías están en auge y hay que saber sacar partido de ellas.

¿Qué diferencias encontró en Promotic que le hicieron optar por esta franquicia?

Muchas diferencias respecto a otras franquicias con las que yo contacté. Principalmente el trato y la confianza que me transmitieron junto con un proyecto espectacular recuperando la inversión en el primer mes. Son gente emprendedora con ganas de crecer, con retos importantes y eso se nota, el trato es directo, diario y personal. Se trabaja mano a mano con el Franquiciador en la lucha de un objetivo común ya que la Franquicia se encarga de toda la parte informática y el franquiciado de la parte comercial. Esto sucede antes de la firma del contrato, durante y después. Los objetivos del franquiciador y franquiciado son los mismos. En otras franquicias se termina la relación con el pago inicial del franquiciado, se te promete un apoyo futuro que después no tienes, porque el único negocio del franquiciador es recibir el precio que cuesta su franquicia. En este caso es totalmente lo contrario.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Genial. Desde el primer momento me explicaron todo el proyecto y me hicieron llegar la información correspondiente resolviéndome todas las dudas. El precio de la franquicia es una ganga sabiendo que te están dando un modelo de negocio de éxito, con miles de potenciales clientes. La aplicación es muy sencilla y funcional pudiéndola entender cualquier persona, el precio que abona el negocio es bajísimo y las ventajas  infinitas además se empieza con una promoción de un periodo gratis para el negocio multiplicando la captación en este periodo. Sin duda la conexión es idónea, el usuario se descarga la app de forma gratuita y disfruta de descuentos y el negocio capta y vende gracias a Promotic. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Promotic  respecto a una tienda individual?

Las ventajas son importantes ya que la inversión es muy baja y partes con un proyecto ya iniciado sabiendo que existen miles de potenciales clientes a tu alcance, otra de las ventajas es que no es necesario tener conocimientos informáticos ya que la franquicia se encarga de todo. Tampoco es necesario local y te aseguran exclusividad de zona. Basta con un buen conocimiento del producto para captar clientes a diario. La desventaja es el tiempo que lleva la franquicia, inferior a 1 año por lo que no es muy conocida y eso me hizo pensármelo, pero una vez traté con ellos lo tenía claro, aposté por Promotic y estoy muy contento.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda franquicia. Promotic  me ofrece todo lo que necesito, un gran proyecto con miles de potenciales clientes a un precio espectacular recuperando la inversión en el primer mes. Es una tranquilidad estar respaldado por personas que conocen tanto el sector. Ha sido una elección acertada y desde aquí mi agradecimiento a la franquicia por la gran oportunidad de negocio que me han dado, cada día estoy más contento con ganas de seguir creciendo en todos los aspectos.

Consulte más información sobre la franquicia Promotic App.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios