04/10/16

Equivalenza abre un establecimiento en el centro de Madrid

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, sigue apostando por su red de tiendas propias con la inauguración de un nuevo establecimiento en Madrid.  

El recién estrenado espacio, que refuerza la apuesta de la marca por acercarse al consumidor a través de su lado más premium, está ubicado en el número 47 de la céntrica calle Fuencarral.

El nuevo espacio de la marca cuenta con una ubicación emblemática y un diseño cuidado concebido para dar prioridad al producto y a la experiencia olfativa del consumidor.

Como en el resto de sus espacios insignia, la decoración y el mobiliario tienen un papel protagonista, incorporando elementos que invitan a vivir una experiencia de compra única. En este sentido, en la tienda se puede encontrar una muestra de las esencias a disposición de los clientes y paneles con toda la información necesaria para conocer las distintas familias olfativas. 

Además, en sus 35 m2 dedicados a la belleza, se pueden encontrar todas las gamas de productos de Equivalenza, tanto perfumes como cosmética y aromas, junto con un equipo de profesiones que ofrece asesoramiento personalizado.  Con esta apertura, Equivalenza suma siete tiendas propias, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Almería.

Desde su creación en 2013, Equivalenza suma ya un total de 445 puntos de venta entre España y Portugal y continúa su estrategia de consolidación en estos mercados afianzado su red de franquicias y brindando a sus clientes fidelizados la experiencia única de descubrir las esencias originales de los perfumes.

Adjunto encontrarás la nota de prensa y una fotografía de la nueva tienda de Equivalenza ubicada en la calle Fuencarral, núm. 47,  de Madrid.

Consulte más información sobre Equivalenza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios