09/05/17

Establecimiento adherido a Ujoby

Los usuarios ya pueden realizar sus pedidos o servicios de manera muy fácil a través de Internet, conectándose directamente con el comercio o profesional elegido

 


Los comercios y profesionales que se han adherido ya a Ujoby, rentabilizarán su negocio en un margen de solo dos meses, en Ujoby, llegamos a 10.000 comercios y profesionales adheridos, alcanzando una cifra superior a 35.000 pedidos mensuales. En España se prevé, aumente hasta un 350% en los próximos seis meses.

Los usuarios ya pueden realizar sus pedidos o servicios de manera muy fácil a través de Internet, conectándose directamente con el comercio o profesional elegido, ya que Ujoby aúna los mejores establecimientos. Los comercios y profesionales de Girona pertenecientes a la red Ujoby ofrecerán todo tipo de productos.

Ujoby ayudará a los comercios y profesionales adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de solo dos meses. Para ser socios, los comercios y profesionales  tan sólo tienen que darse de alta online y de una manera gratuita.

Ujoby cobra una comisión al comercio o profesional asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada. “Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de productos y/o servicios. En cuanto al beneficio para nuestros comercios y profesionales, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses.

Esperamos tener una mayor acogida en las costas de España, dado el momento de auge turístico que vivimos, seguiremos creciendo tanto en establecimientos adheridos como en número de pedidos”, afirma David Escribano, director general de Ujoby. 

Ujoby anunciará próximamente el cierre de una ronda de financiación de 14 millones de Euros, encabezada por fondos gestionados NANO OIL (Mexico).

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios