13/07/17

Exes – Grupo Expofincas tendrá una nueva oficina en Cornellà de Llobregat

Cornellà de Llobregat es la decimotercera ciudad de Cataluña y una de las poblaciones más importantes del área metropolitana de Barcelona.

                               
           
Exes  - Grupo Expofincas, compañía especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria, abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. La apertura se enmarca dentro del plan de expansión que está realizando la compañía durante todo el año 2017.

Con esta nueva apertura, Exes – Grupo Expofincas suma ya doce oficinas franquiciadas en la provincia de Barcelona, situándose como una de las franquicias de mayor éxito en el competitivo mercado de la ciudad condal y sus alrededores. Cornellà de Llobregat es la decimotercera ciudad de Cataluña y una de las poblaciones más importantes del área metropolitana de Barcelona. 

Además de la nueva oficina de Cornellà, Exes – Grupo Expofincas sigue trabajando en la apertura de otros muchos establecimientos por toda la geografía nacional, consolidando su marca como una de las de mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector inmobiliario.

Consulte más información sobre la franquicia Exes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios