04/10/18

Éxito de Sublime en Arnold Classic Europa 2018

Sublime en Arnold Classic 2018

La Arnold Classic Europe 2018 se celebró el pasado 28,29 y 30 de septiembre en Barcelona

La Franquicia de hamburguesas fitness gourmet, SUBLIME DREAMS FOOD, estuvo presente en el mayor evento multideportivo de Europa, consolidándose año tras año, con un mayor número de actividades y atletas y consiguiendo que todos los visitantes se asombren.

La marca SUBLIME DREAMS FOOD fue invitada a participar como máximo exponente de comida saludable y estuvo presente a través de un gran Food Truck para ofrecer a los más de 20.000 visitantes toda su oferta de hamburguesas fitness gourmet.

Este año, también estuvo presente el californiano Arnold Schwarzenegger en la Feria Multideporte que lleva su nombre.

El sector de restauración está viviendo un cambio, no sólo técnico y empresarial, sino también de producto. Las nuevas tendencias de vida saludable, fitness y culto al cuerpo han traído consigo la búsqueda de alimentos que cumplan estos requisitos para satisfacer las demandas del público. Sublime Dreams Food es un ejemplo de esta tendencia. “Reinventamos el concepto de hamburguesa gourmet dirigiéndonos a un público cada vez mayor en España”, subrayan desde la Central “La moda por lo saludable y el fitness han llegado para quedarse y, actualmente, la nuestra es la única opción que existe donde poder comer bien sin saltarse la dieta”.

Para lograr sus objetivos de expansión a lo largo de la geografía española, la cadena de hostelería SUBLIME DREAMS FOOD, ha apostado por el modelo de franquicias y busca un perfil específico: “Gente joven y emprendedora con ganas de crecer junto a la marca, que quiera innovar y aportar su granito de arena al proyecto para conseguir el éxito conjunto”.

La franquicia Sublime Dreams Food y Sublime Fitness Food

Tiene el formato restaurante como Sublime Dreams Food y el formato degustación con venta con el nombre Sublime Fitness Food.

Las personas interesadas en montar una franquicia en formato restaurante necesitarán un local de al menos 140m2 y una inversión inicial total aproximada de 90.000€ + IVA. Para el formato degustación más venta, basta con un local de 60 m2  y unos 60.000€ + IIVA  de inversión.
Consulta toda la información sobre la franquicia Sublime.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios