12/05/14

Frankurt´s Salchichas Gourmet, comienza su expansión en franquicia a lo largo de toda la geografía nacional

Frankurt´s Salchichas Gourmet es un revolucionario concepto de hostelería basado en la oferta de más de 30 tipos de salchichas de todo el mundo: Alemanas (Frankfurt, Bratwurst, Berner…..), Españolas ( Butifarras, Chistorra, Malagueña…), Agentinas (Chorizo Criollo …), Turcas, Belgas, Africanas……

Frankfurt´s Salchichas Gourmet es un concepto que sorprende y atrapa a todos los clientes que prueban su variada y excelente oferta. Además esta excelente propuesta gastronómica que en España apenas se explota, pero si lo hacen en los países del Centro de Europa, la acompañan con una amplia variedad de cervezas internacionales y una serie de complementos de los que destacamos la amplia y excelente variedad de croquetas saladas y dulces, sus hamburguesas picantes, morunas…. y sus crujientes pepitos de lomo, bacón, pollo…..

FranKfurt´s Salchichas Gourmet  es un concepto que pertenece a  un segmento a medio camino entre el “Fast Food” y el “Casual Dining” que recoge las mejores características de ambos: por un lado, servicio rápido (sin servicio de mesa) y un ticket medio inferior a 8€, por el otro, una oferta basada en una selección de productos de la más alta calidad y siempre incorporando novedades para dar respuesta a los clientes habituales. Le acompaña un servicio a domicilio y un servicio take away.

Desde que se inauguró el primer local en el conocido barrio de Chueca en Madrid, la clientela no ha dejado de crecer y esto, junto con la sencillez de gestión del local, basado en una elaboración sencilla, rápida y poca necesidad de personal,  ha empujado a la marca a trasladar su éxito a todos los emprendedores y/o inversores que busquen una rentable y segura opción de autoempleo o de inversión.
 
La inversión total necesaria para poner en marcha un establecimiento de FranKfurt´s Salchichas Gourmet  va desde los 38.000€  para un local aproximado de unos 55 metros, incluyendo en esa cantidad maquinaria, mobiliario, decoración interior, decoración exterior, rótulos y canon de entrada. Sus locales se caracterizan por un diseño moderno, joven y divertido.
 
Se trata de un excelente y diferenciador modelo negocio de hostelería que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.
 
Consulta más información sobre la franquicia Frankfurt´s Salchichas Gourmet

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios