28/05/14

Globalider inaugura delegación territorial en Las Palmas

El empresario Antonio Vega dirigirá la expansión en la provincia. Globalider cuenta con 35 delegaciones más en España y presencia en 45 mercados internacionales

La promotora de negocios internacionales Globalíder ha inaugurado su delegación en Las Palmas. Al frente de la misma se encuentra Antonio Vega, empresario canario con amplia experiencia en dirección de empresas y comercio exterior. 

 
La compañía impulsará la internacionalización de  múltiples empresas con larga tradición en la región –empresas agroalimentarias, de servicios turísticos, etc.- y abrirá nuevas posibilidades para otros muchos sectores con gran demanda en los más de 45 países de destino en los que Globalíder está implantada.
 
Globalíder prevé dirigir proyectos de inversión en África por valor de 35 millones:
 
Las cifras de comercio exterior en Las Palmas no ha dejado de crecer en los últimos años. La otra gran ventaja para la nueva delegación es la proximidad y excelentes comunicaciones entre la región y el continente africano, en el que Globalíder está fuertemente posicionado. 
 
Concretamente, la compañía ha anunciado que entre los ejercicios 2014/2017 dirigirá proyectos de inversión en África del Oeste por valor de 35 millones de euros. En conjunto, el plan prevé la creación de 3.000 empleos en los países de destino y una facturación de 150 millones de euros.
 
Los campos en los que la compañía ya se encuentra operando son principalmente proyectos orientados a la gestión integral de plantas de valoración de residuos plásticos; programas de intensificación de cultivos de cereales entre pequeños agricultores; infraestructuras de agua potable y saneamiento básico; construcción y explotación de hoteles-residencias de negocio o la gestión de plataformas logísticas y consorcios de importación, etcétera.
 
No obstante, Globalíder, superó en 2013  las 500.000 unidades de productos vendidos en África Occidental, procedentes de stocks de fabricante y distribuidores nacionales  que no encontraban en nuestro país salida para sus productos. .
 
Una promotora de negocios con presencia en 4 continentes:
 
Globalíder es una promotora de negocios internacionales española que cuenta con presencia en más de 30 países de 4 continentes. En España cuenta con 35 delegaciones nacionales y el primer Centro de Internacionalización de Empresas de España, en Algeciras, Cádiz.
 
Este centro, dispone de una amplia plantilla de profesionales especializados en el comercio internacional, que abarcan desde el acompañamiento internacional de las empresas españolas, pasando por la creación y manutención de canales de distribución de productos y servicios, creación de joint-venture con proveedores exteriores, servicio de alertas de oportunidades de negocios, avisos de concursos y licitaciones, GPS de potenciales inversores, acondicionamiento de productos alimentarios adecuados para su distribución y consumo en el mercados emergentes, organización y logística integral, liquidación de stocks en mercados exteriores, asesoramiento jurídico internacional, consolidación de carga de contenedores, etc. 
 
En este espacio, Globalíder ubica el primer Centro de Internacionalización de Empresas de España, su almacén logístico de consolidación y despacho de mercadería, así como una fábrica de acondicionamiento de producto básico alimentario, que exportará 1 millón de kilos de alimentos hacia West África. Todo ello en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. Asimismo cuenta con Centros de Internacionalización en Ciudad Real y Valencia. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Globalider

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios