Grupo Reprepol prevé abrir 24 nuevas tiendas el segundo trimestre de este año
[ 09/05/19 ]

Grupo Reprepol prevé abrir 24 nuevas tiendas el segundo trimestre de este año


El Grupo Reprepol especializado en el sector de la moda infantil, goza de 398 locales y su objetivo es aumentar su crecimiento en España y expandirse en el mercado internacional

El Grupo Reprepol especializado en el sector de la moda infantil, goza de 398 locales y su objetivo es aumentar su crecimiento en España y expandirse en el mercado internacional
  
La enseña, que se dedica a la distribución y comercialización de ropa para niños, ha publicado su previsión de aperturas para el segundo trimestre de 2019, 24 son los puntos de venta que Reprepol va a incorporar a toda su  red distribuidas en distintas Comunidades Autónomas, Sevilla, País Vasco, Madrid, Andalucía, la zona del levante, Ceuta, Melilla, Albacete, Canarias, Baleares y Cataluña.

La enseña data sus ventas para el presente año en 26 millones de € netos aproximadamente, aglutinando la facturación de toda su red en nuestro país incrementando un 25% el registro obtenido el curso anterior.

Actualmente la red cuenta con 398 puntos de venta divididos en dos tipos, tiendas multimarca que comprenden 285 y locales monomarca que suma 113 tiendas. Además de estas cifras la enseña cuenta con 526 tiendas en el extranjero por medio de sus filiales, lo que le permite contar con una buena posición dentro de su sector en el extranjero.

Reprepol se define a sí misma como una de las mayores compañías de moda infantil que abre siete tiendas mensuales de media, siendo así una de las enseñas con mayor crecimiento en España. A nivel internacional la enseña no quiere cesar su crecimiento por ello plantea una ambiciosa estrategia para expandirse y consolidarse como empresa fuera de nuestro país.