14/02/19

Grupo Restalia abre su primer restaurante 100 Montaditos en Lyon

100 Montaditos aterriza en Francia con un restaurante en la ciudad de Lyon. Tras conquistar Italia y Portugal, Restalia comienza su expansión en el país vecino.

Los lyoneses ya pueden disfrutar de 100 Montaditos. Desde las versiones de siempre hasta los exclusivos Monty Rolls, una rompedora propuesta de formato de montadito que no deja indiferente a nadie. Además, la enseña ofrece montaditos ‘edición especial’ (tamaño superior de 16 cm) que sintetizan lo mejor de la oferta gastronómica de diferentes ciudades de España (Madrid, Granada, Sevilla, etc).

Los clientes franceses podrán disfrutar también de tapas tan emblemáticas como paella mixta, croquetas de jamón y boletus, calamares fritos o paletilla ibérica.

El consumidor vegetariano también encontrará su sitio en 100 Montaditos ya que la carta incluye opciones vegetarianas, además de ensaladas de quinoa. Como no podía ser de otra manera, todo este festín gastronómico se corona con una selección de postres. Por ejemplo, el helado de nata con stracciatella, chocolate blanco y cookies & cream sobre pan de chocolate Monty roll.

18 años haciendo historia

100 Montaditos nació en Andalucía en el año 2000 en un pequeño local de 19 m2, como un bar que ofrecía un solo producto y un solo precio; cien montaditos con pan recién hecho, a cien pesetas, con cerveza muy fría y una escenografía que recreaba el aire de las tradicionales tabernas. El éxito de este pequeño local llevó a su creador, José María Fernández-Capitán, a ofrecer franquicias de este negocio. 100 Montaditos se enmarcan dentro de Grupo Restalia, compañía que cuenta con más de 700 unidades de restauración en 11 países, y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo.

“La expansión internacional es una de nuestras prioridades en el Grupo. Nos sentimos orgullosos de poder exportar los sabores de la gastronomía española al resto del mundo”, afirma Belén Martín, directora General de Restalia. Gracias al voto de los consumidores, 100 Montaditos recogió el pasado año el sexto galardón consecutivo como “Comercio del Año” en la categoría Cervecería/Tapas, y la distinción como mejor Cervecería del Año por “Cualeslamejor.es”. En Italia fue premiada como mejor franquicia en los “Asso Franchising 2017” e “Insegna dell’Anno” en las categorías Mettiamoci a Tavola y Ristorazione Veloce, dos de las principales distinciones que el sector del retail concede en Italia a los comercios más importantes e innovadores, a partir del voto de los propios consumidores.

Consulte más información sobre la franquicia 100 Montaditos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios