27/06/14

Halcourier nombra nuevo Director del área de Tecnología, Sistemas e Innovación

Halcourier nombra a José Luis Sánchez Mato como nuevo Director del área de Tecnología, Sistemas e Innovación. Sustituye a Paz Ballesta, anterior directora del área.

José Luis Sánchez Mato, profesional del área TIC con más de 15 años de experiencia en empresas de servicios, consultoría e industria llega a Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y Ecommerce, para sustituir a Paz Ballesta, anterior Directora del área.

A lo largo de su trayectoria profesional, Sánchez ha participado en proyectos de gran difusión para banca, seguros, administraciones públicas, grandes empresas y pymes de diversos sectores.

Entre las funciones principales que el nuevo Director tendrá que acometer se encuentran:

  • Realizar auditorías productivas para implementar el control, reparación y optimización de los sistemas de gestión de información y propuestas de soluciones IT.
  • El desarrollo de proyectos IT logrando una optimización de procesos y lanzamiento de soluciones automatizadas de transporte especializado.
  • Otorgar soporte técnico y control del sistema de soporte informático de la Central y oficinas Halcourier.
  • Dar apoyo a las oficinas generando soluciones para la automatización de procesos.

Sánchez, que se incorporará oficialmente el próximo martes 1 de julio, ha señalado que “Halcourier está dispuesta a acometer proyectos tecnológicos de gran envergadura que situarán a la compañía en una posición privilegiada y de referencia para el sector del transporte y la logística. Desde mi posición en Halcourier, pondré todo mi empeño en establecer los procedimientos operativos y sentar las bases y alianzas que serán necesarias para esta transformación.”

 

Sobre Halcourier

Halcourier es una empresa de transporte urgente de capital 100% español con 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y Ecommerce.

Garantizan adaptabilidad a los clientes, mimetizándoles con sus necesidades. Gestionan los servicios con un sistema informático único con el que ofrecen un seguimiento continuo en el envío de paquetes y seguridad garantizada en cada proceso.

Su misión es plantear soluciones integrales de transporte y convertirse en el partner de los clientes integrándolos en su estructura productiva. Buscan ser el referente de las empresas de transporte en el sur de Europa.
 

Consulta información de la franquicia Halcourier.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios