Husse incorpora como franquiciada para la zona norte de Galicia a una veterinaria
[ 07/02/14 ]

Husse incorpora como franquiciada para la zona norte de Galicia a una veterinaria


El factor definitivo que ha impulsado poner en marcha su propia área de distribución a Iria Bellas, la nueva representante para la zona norte de Galicia de la multinacional de productos para perros, gatos y caballos Husse, es la enorme calidad de los alimentos fabricados por la compañía de origen sueco, que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio.

“Y es que la experiencia en mi profesión me ha enseñado”, asegura esta veterinaria, “que una de las principales preocupaciones de los dueños de mascotas, y por tanto una de sus principales consultas al veterinario, es la alimentación de su animal”. Esta emprendedora, licenciada por la universidad de Santiago de Compostela, es muy conocida por su página de internet www.rinconveterinario.com dónde resuelve todo tipo de dudas, en menos de 24 horas, bien sea sobre alimentación, sobre salud o acerca de los mejores cuidados para cada tipo de mascotas.

 
Desde As Pontes, sede de su empresa, Iria Bellas asegura estar enormemente ilusionada con su apuesta profesional por la fuerza de la marca, y se muestra convencida de su potencial comercial para su área de exclusividad, que incluye las provincias de Lugo y A Coruña. Por supuesto, y como profesional, la nueva franquiciada de Husse cree que “la calidad de los productos para mascotas en general, y de los alimentos en particular, es prioritario. Los expertos en nutrición de la marca buscan constantemente nuevas comidas y la forma de mejorar las que ya ofrecemos para ayudar a los dueños a cuidar de sus mascotas. Todos los piensos secos tienen propiedades nutracéuticas, es decir, que proporcionan alimento a la vez que les ayuda a su organismo; por ejemplo, todos los destinados a perros de gran tamaño contienen condroitina y glucosamina que regeneran los cartílagos de las articulaciones; otros son específicos para animales con alergias alimentarias, hechos con salmón o cordero; los tenemos para adelgazar, para hembras embarazadas… y todos con la garantía de una marca sueca con más de 25 años funcionando”.
 
Husse se ha convertido en líder europeo en alimentos y productos para el cuidado de mascotas, merced a tres parámetros importantes: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.
 
La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con casi 65 franquiciados en España y cerca de 800 en medio centenar de países de Europa y América.
 
Consulta más información sobre la franquicia Husse

Suscríbete a nuestra Newsletter