29/01/18

InmoHappy ha desarrollo un movimiento tecnológico para sus delegaciones.

La tecnología InmoHappy no es un producto cerrado. Es un 'ser vivo'

En la intermediación inmobiliaria y de reformas se trabaja con un gran número de contratos, y en InmoHappy no quieren que pierdas tiempo en ello. Selecciona el cliente, un par de clicks y... voilà... contratos listos para imprimir!

¿Por qué es tan importante no para de crecer tecnológicamente?

Dotar a tu operativa diaria de Base Tecnológica no es una opción para tu negocio; Es una exigencia. Y sólo las empresas tecnológicas disruptivas podrán aportarte un negocio 100% digitalizado. La Base Tecnológica tiene un doble objetivo: 1) Maximizar tu rendimiento con menos recursos, y 2) Automatizar la mayor parte de tu negocio para no ser 'esclavo' de él en el futuro.

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliarios, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para su red asociada.

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.
    
Consultamás información sobre la franquicia InmoHappy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios