24/10/12

Interfilm aumenta su negocio con Logitintas

El producto Logitintas sigue una consonancia clara con el Club Ecológico Interfilm, promovido desde hace más de veinticinco años.

Interfilm, líder del sector fotográfico por modelo de negocio, con 80 centros abiertos de tipo A, además de más de 300 terminales tipo “Photolotto” interconectados a efectos de producción fotográfica, presenta un nuevo producto de venta masiva que estará presente en todos sus centros de franquicia y otros vinculados a la red.

Logitintas, producto enmarcado en su línea Logi, será producido en España, tras un acuerdo cerrado con el importante fabricante Zona Verde, grupo que dará soporte productivo global, desde una línea de fabricación propia y exclusiva, al margen de sus propias marcas comerciales.

La marca propiedad de Interfilm, Logitintas, identificará un producto de máxima calidad, precio extremadamente competitivo y, sobretodo, enmarcado en rigurosos criterios de respeto ecológico. El proyecto, desde su inicio, además de buscar calidad, rendimiento y mejor precio de mercado, beneficiando a la gran masa de clientes Interfilm, ha tenido en cuenta una posición favorable al medio ambiente en coincidencia clara con el Club Ecológico Interfilm, promovido desde hace más de veinticinco años.

Ni un solo residuo fuera de su canal de gestión medioambiental ha sido siempre una prioridad en la marca y, por supuesto, lo seguirá siendo con el nuevo producto Logitintas. Todos los centros Interfilm gestionarán los embases residuales usados, recibidos de sus clientes, evitando que los viejos cartuchos terminen en las papeleras, como ocurre de forma general con más frecuencia de la deseada.

Los centros Interfilm-Franquicia se posicionan con fuerza en cada zona de operatividad, presentado exclusividad, seducción, productos y servicios de altísima calidad, caso de Dana&Dana, Ligiphoto, Photolotto, Logitintas, Interfilm&Sargra, etc., incluyendo, además, una opción comercial de gestión externa, dentro de cada zona de exclusividad. Un centro Interfilm-Franquicia garantiza 2/3 puestos de trabajo, muy a tener en cuenta en estos tiempos de carencia de trabajo.

El nuevo producto Logitintas estará presente en la red Interfilm a partir de diciembre del presente año, según informa D. Emilio Álvarez, presidente y fundador de Interfilm.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios