18/12/18

Javier García de la Vega, nuevo Director de Comunicación de Grupo DIA

Javier Fernandez de la Vega dircom grupo DIA

Este nombramiento forma parte de los nuevos cambios liderados por Antonio Coto, Consejo Delegado el mismo grupo

Grupo DIA refuerza su equipo directivo presentando a Javier García de la Vega como nuevo Director de Comunicación en sustitución de Nieves Álvarez, antigua representante de este cargo quien finaliza una etapa de 15 años en el mismo grupo.

De la Vega, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid ha ostentado el cargo como Director de Comunicación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) durante los últimos tres años hasta este nuevo nombramiento. Además de trabajar en distintos medios de comunicación de carácter económico, desarrolló su carrera profesional en Antena 3 TV llegando a ejercer como director adjunto de sus informativos. Así mismo entre 2012 y 2015 presidió la Asociación de Periodistas de información económica.

Este nombramiento forma parte de los nuevos cambios liderados por Antonio Coto, Consejo Delegado el mismo grupo quien apuesta por reunir al mejor equipo con el objetivo de potenciar la orientación al cliente así como anticipar mejor las necesidades de sector el que opera aportando respuestas innovadoras y atractivas.
    
Consulta más información sobre la enseña DIA.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios