20/11/17

Jorge Lorenzo ha inaugurado la primera tienda TerranovaCNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector

Durante la inauguración se ha realizado una donación de 450 kg de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea

El 17 de noviembre, Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, inauguró su propia tienda TerranovaCNC, especializada en nutrición canina y felina en Palma de Mallorca (Carretera Valldemossa, 32, 07010 Palma de Mallorca). Con esta nueva unidad la compañía aterriza por vez primera en las Islas Baleares, dónde este 2017 ha puesto en marcha un nuevo plan de expansión.

Jorge Lorenzo asistió a la inauguración junto con Sito Herrera, CEO de TerranovaCNC y socio de Lorenzo en Skull Rider, su marca de gafas de sol; su madre, María Guerrero, quién regenta la tienda propiedad del piloto; y su perro Tino, pieza clave del nuevo proyecto.

Durante la inauguración, Jorge Lorenzo y Sito Herrera realizaron una donación de 450 kg de pienso a ADA, Asociación de Animales de Alaró, que trabaja para ayudar a los animales desprotegidos del municipio; y a Animaerea, grupo de voluntarios dedicado al transporte de mascotas adoptadas a través de asociaciones, rescatadas de protectoras y a traslados entre asociaciones. Además, el piloto ha conocido a los ganadores del concurso (Malen Morro, Laura García y Aitor Pérez) que TerranovaCNC ha organizado con motivo de la inauguración, y cuyo premio ha consistido en un bono para peluquería canina.

Amante de los animales y de los perros en particular, Jorge Lorenzo ya es propietario de otra tienda TerranovaCNC en la localidad catalana de Moià, en Barcelona. De esta nueva aventura en Mallorca explica Lorenzo: “es un honor llevar hasta mi tierra natal la primera tienda TerranovaCNC en las islas baleares, un negocio cuyo principal objetivo es ofrecer asesoramiento de nutrición a estos peludos que nos hacen la vida mejor. Contento de poder ver también a Tino, mi perro, que mientras no puedo estar con él por los viajes, me lo cuida mi madre, quién lleva esta tienda TerranovaCNC. Después de esta primera temporada con Ducati, donde hemos tenido que trabajar muy duro para adaptarnos a la Desmosedici, ahora por fin he podido volver a Palma de Mallorca”.

La tienda del piloto dispone de 135 m2 y ofrece pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) tanto para perros como para gatos. Todos los productos son de gama premium y tienen precios competitivos gracias al gran volumen de facturación del grupo. Además, una peculiaridad de la tienda es que cuenta con servicio de peluquería canina.

TerranovaCNC, fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), es la marca líder en el mercado de nutrición para perros y gatos en España. La compañía, que cerró el pasado año con una facturación récord de 30 millones de euros y más de 125 tiendas (franquicias y propias), no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el mercado de la nutrición de mascotas. TerranovaCNC, que gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), tiene como objetivo alcanzar las 500 unidades para finales del 2025 en España, Andorra (dónde ya cuenta con dos tiendas), Portugal y Francia.
Consulte más información sobre la franquicia TerranovaCNC

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios