24/03/14

KARATBARS INTERNATIONAL participa en las jornadas BNI CONNECT en España

Durante el trascurso del año KARATBARS INTERNATIONAL participar activamente en las jornadas de BNI CONNECT que se celebran por toda la geografía Española, con la idea de continuar con su vertiginoso proceso de expansión.

La Misión de BNI (Business Network International)
 
La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.
 
Además, en BNI España tienen como misión lo siguiente:
 
Que los Grupos de BNI España generen 500€ millones al año en negocio cerrado para las empresas de sus miembros gracias a las referencias que éstos generan.
 
Ser la primera opción para PYMES que buscan una estrategia de marketing medible y eficaz.
 
Ser una referencia a nivel mundial en cuanto a las ‘mejores prácticas’ de BNI, para ayudar a los miembros a maximizar su rentabilidad.
 
La Filosofía de BNI
 
La filosofía de BNI es 'Givers Gain'TM (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios.  Ser miembro de BNI es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio.  Si las referencias son importantes para tu negocio, BNI te puede interesar. 

 
Consulta más información sobre la franquicia Karatbars

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios