19/09/17

La Andaluza inaugura un nuevo local en Dos Hermanas (Sevilla) hoy a las 20:00 horas.

La franquicia de hostelería La Andaluza, continúa su plan de expansión previsto para el ejercicio 2017. Con esta apertura se asienta en la provincia sevillana

 

El nuevo restaurante La Andaluza se Sevilla, está ubicado en la Avenida de Adolfo Suárez nº 6. Como siempre, la apertura será abierta al público y se ofrecerá desde primer ahora su extensa carta con más de 30 referencias de la mejor gastronomía andaluza y española en formato de tapas, raciones, montaditos, cazuelas...
El nuevo franquiciado tiene amplia experiencia en hostelería, ahora se ha decidido a abrir su propio negocio para tener independencia laboral y ha visto una buena oportunidad con lafranquicia La Andaluza, que le ha dado facilidades para crear su propio negocio a medida. En su local hay cabida para unos 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales e la hostelería. Cuenta con una amplia sala interior y una terraza que hará las delicias de los comensales. Abrirá durante toda la jornada (desde las 7:00 de la mañana hasta el cierre).

La dirección de la empresa se siente muy satisfecha con esta nueva apertura en Sevilla, que asienta la marca en la capital hispalense.

Consulte más información sobre la franquicia La Andaluza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios