21/11/14

La cadena de centros de belleza Mimas abre su primer espacio en Barcelona

Centros Mimas, cadena de centros de belleza que cuenta actualmente con 11 locales distribuidos entre Catalunya y Galicia, abre su primer espacio en la ciudad de Barcelona.

El nuevo centro se establecerá en un local de 160 m² en la calle Diputació.

Centros Mimas, con la apertura de este local, continúa con su proceso de expansión y se establece en la capital catalana después de haberse instalado ya anteriormente en Vilanova i la Geltrú, Tarragona, Torredembarra, Cambrils y Ourense.
 
El local está emplazado en una zona de importante flujo de peatones a escasos metros de Passeig de Gràcia y permite una óptima implantación de la imagen corporativa de la marca.
 
Los salones Mimas nacieron en 1975 en la ciudad de Tarragona, desde donde se han expandido hasta ubicarse en la capital catalana en el que es el paso más importante en su proceso de expansión. Mimas cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y destaca por la innovación de su concepto de salón de belleza, en los que ofrecen servicios de peluquería, cuidado de imagen integral, estética, etc.
 
Consulte más información sobre Centros Mimas.
 
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios