La Fábrica del Cartucho se expande por Extremadura
[ 04/04/16 ]

La Fábrica del Cartucho se expande por Extremadura


Badajoz y Navalmoral de la Mata son las dos localidades donde ha abierto esta franquicia del grupo TICNOVA, especialista en cartuchos y tóneres de tinta.

La cadena ya cuenta con veintinueve puntos de venta en España y en breve abrirá otro centro más en Cataluña, reafirmando así su rápido crecimiento en su primer año de vida.

La franquicia la Fábrica del Cartucho dispone del innovador servicio de rellenado de cartuchos al instante que permite al consumidor ahorrar en sus impresiones.

La Fábrica del Cartucho llega a Extremadura por partida doble. Esta franquicia, que nació a finales del 2014 como una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta, ha abierto dos puntos de venta en Badajoz (Calle Manuel Godoy, 2), Navalmoral de la Mata (Calle Pablo Luengo, 28).

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el
consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina e impresoras. Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

Estas dos nuevas tiendas en Extremadura se suman a las 27 existentes por el momento y repartidas por Cataluña (Reus, Tarragona, Amposta, Sant Celoni, Barcelona -2- y Vilanova i la Geltrú), Islas Baleares (Manacor), Madrid (Alcorcón,
Fuenlabrada, Madrid Alcalá, Madrid Isla Azul, Madrid Vaguada, Madrid Moratalaz y Madrid Xanadú), Castilla la-Mancha (Toledo), Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana, Chiva y Valencia -3-), Murcia (San Pedro del Pinatar) y Andalucía (Algeciras, El Viso de Alcor, Granada, Benalmádena y Jaén).

En breve, la cadena abrirá otro nuevo centro en Cataluña (Tárrega), reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con una treintena de puntos de venta en su primer año de vida.

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y
PC COSTE.

Consulte más información sobre la franquicia La Fábrica del Cartucho

Suscríbete a nuestra Newsletter