La financiera GS Financial prevé para 2016 duplicar resultados
[ 16/12/15 ]

La financiera GS Financial prevé para 2016 duplicar resultados


La franquicia inmobiliaria sevillana GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, concluye el ejercicio 2015 habiendo duplicado su facturación y número de operaciones financieras realizadas.

En total, la compañía ha realizado 2.300 operaciones, por valor de más de 80 millones de euros, el doble de lo alcanzado en 2014.

“La recuperación que está viviendo el sector inmobiliario y el nivel de inversión de las empresas, afirma José Luis Vera, director general de la compañía, nos permite esperar que, si no hay grandes cambios macroeconómicos, a finales de 2016 volvamos a duplicar nuestros resultados y superemos las 4.000 operaciones realizadas, con un volumen intermediado superior a los 150 millones de euros”.   

Del total de las operaciones realizadas durante 2015, un 60% han correspondido al sector inmobiliario (hipotecas), y el 40% restante a la actividad relacionada con empresas (renting, leasing, pólizas de crédito, etc.).

Apuesta por abrir otras 10 nuevas oficinas, principalmente en el arco Mediterráneo:

La franquicia GS Financial cuenta hasta este momento con oficinas operativas en Sevilla, donde se encuentra su sede central, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz (Algeciras y Jerez Fra.), Murcia y Córdoba.

La franquicia inmobiliaria GS Financial asesora también a sus clientes en la tramitación de la operación con diversas entidades, gestiona las tasaciones y se encarga de la preparación de la firma, el ajuste financiero de la financiación y el acompañamiento a la firma notarial. 

Consulte más información sobre la franquicia financiera GS Financial

Suscríbete a nuestra Newsletter