26/11/19

La franquicia Alain Afflelou premia al talento óptico universitario a 11 estudiantes

Premios-alain-affleloy-talento-universitario

Cada estudiante ha recibido 1.000 € para que lo pueda invertir en su futuro profesional.

Alain Afflelou ha celebrado la cuarta edición de los Premios Alain Afflelou al Talento óptico universitario. Se trata de un premio que reconoce a los mejores expedientes académicos. El encuentro, presidido por la Directora General de ALAIN AFFLELOU, Eva Ivars y la Directora de Personas, Susana Ortega, ha contado con un invitado excepcional, Javier Luxor, reconocido como uno de los mejores mentalistas corporativos del mundo.

En total nueve facultades de óptica de toda España se ha dado encuentro en este evento que reconoce el talento universitario. En el proceso de selección se ha valorado el expediente académico, pero también los valores de liderazgo, compromiso, dinamismo e innovación.  

La enseña de óptica ha premiado con 1.000 € a los alumnos seleccionados para que pueda seguir con su formación académica. Además, la empresa ofrece a dichos estudiantes la posibilidad de seguir con su carrera profesional en su empresa.

“Nos enorgullece poder entregar cada año estos premios como forma de reconocimiento del talento joven. Nuestra misión es motivar a los estudiantes en el marco académico y profesional, reconociendo su esfuerzo y los valores comunes a ALAIN AFFLELOU como el liderazgo, compromiso, dinamismo e innovación.” afirmaba Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU en España.

La carrera de Óptica y Optometría tiene una tasa de paro cero y Alain Afflelou apuesta por esta carrera ya que cuenta con uno de los futuros más prometedores para los estudiantes de ciencias.

Susana Ortega, Directora de Personas, afirma que “formar parte de un entorno que asegura un desarrollo continuo y constante en el ámbito profesional es uno de los aspectos que más valora un estudiante que da el salto al mundo laboral. Poder premiarles y darles la oportunidad de crecer dentro de ALAIN AFFLELOU compartiendo nuestros valores como marca es un orgullo para nosotros y para el trabajo que desarrollamos”.

Con estos premios Alain Afflelou pretende crear alianzas con el ámbito universitario. Mediante la creación de relaciones sólidas y cercanas con distintas Universidades, la participación de proyectos universitarios y de investigación y la presencia en ferias de empleo del sector óptico, ALAIN AFFLELOU muestra su firme compromiso por el desarrollo y el talento profesional de estudiantes y empleados.

Consulta más información sobre la franquicia Alain Afflelou.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios