22/04/14

La franquicia Charlotte llega al centro de Zaragoza

La enseña de hostelería Charlotte llega al centro de Zaragoza con una nueva apertura de 120 metos cuadrados. Se trata del primer establecimiento de la franquicia en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El nuevo establecimiento de Zaragoza se ha proclamado como un nuevo éxito de la cadena gracias a la excelente afluencia de público que está registrando desde el primer día de su apertura, tanto de día como de noche.

El primer Charlotte de la Comunidad Autónoma de Aragón se puede visitar en el número 14 de la Calle San Miguel y su ubicación, en una calle peatonal de muchísimo paso muy cerca del Paseo Independencia, en una zona de tiendas, oficinas, restaurantes y bares de copas es una garantía de éxito.

En el nuevo local, que dispone de una superficie de 120m2 repartidos en dos salas y una terraza exterior para 4 mesas, un auténtico lujo en el centro de la capital de Aragón, se puede apreciar la gran variedad de productos que hacen el éxito de la franquicia Charlotte. 

Para la decoración se ha utilizado una estilo nórdico, tanto para el mobiliario como para la gama de colores, el resultado es un local muy acogedor, con una imagen muy actual.

 

Sobre Charlotte

Charlotte ofrece una amplísima oferta en coctelería, una decoración romántica con ese je ne sais quoi que tiene todo lo francés y un horario que va desde el desayuno hasta la madrugada son su mejor carta de presentación. CHARLOTTE es un negocio de hostelería que desde el principio pretende ser diferente.

Desayunos, pinchos, cafés especiales, frappes, smoothies, tapas de autor, tartas, crepes, gofres, tortitas, copas y gin tonic Premium, la filosofía es sumar numerosas propuestas y experiencias gastronómicas en un solo espacio, los 365 días del año.

Consulta más información sobre la franquicia Charlotte

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios