22/11/19

La franquicia Clínicas Revitae cuenta con MiraDry, la técnica para acabar con la sudoración axilar

Franquicia-clinica-estetica

Con esta fórmula, Clínica Revitae consigue un ahorro para sus franquiciados, haciendo más fácil la puesta en marcha del negocio.

La franquicia Clínicas Revitae cuenta con esta innovadora tecnología y la pone al servicio de sus franquiciados para ofrecer en sus clínicas esta técnica que acaba con la sudoración axilar. La tecnología MiraDry a través de microondas de calor destruye las glándulas sudoríparas.

Esta técnica está implantada en muy pocos lugares y Clínica Revitae lo tiene y lo pone a disposición de sus franquiciados ya que el modelo de expansión de esta enseña se encuentra a cesión de equipos de última tecnología, como es el caso de la tecnología MiraDry. Además, de la tecnología, Clínicas Revitae cede sus médicos especializados y sus cirujanos, garantizando de esta manera, a sus pacientes que reciban el mejor servicio.

Chaciendo más fácil la puesta en marcha del negocio. Además, esta fórmula permite a Clínicas Revitae realizar cualquiera de los tratamientos que requieran de la tecnología más avaon esta fórmula, esta firma de medicina y cirugía estética consigue un importante ahorro para sus franquiciados, nzada y con todas las garantías médicas para su práctica. Todo esto supone un gran ahora para el franquiciado sin renunciar a los mejores tratamientos.

¿Qué es MiraDry?

Se trata de un tratamiento, no quirúrgico, que reduce el sudor y olor de las axilas. Se elimina un 2% de las glándulas sudoríparas, y en ningún caso supone un riesgo para la salud. Esta técnica lleva tiempo usándose en Estados Unidos y en 2014 recibió un premio a la mejor técnica cosmética.  

MiraDry funciona con microondas controladas que eliminan de forma definitiva gran parte de las glándulas sudoríparas que causan el sudor de las axilas. Esas glándulas no vuelven a crecer y no hay un efecto de sudoración compensatoria en otras partes del cuerpo. Es, además, una técnica que permite la inmediata incorporación a la vida laboral y social.

Consulte más información sobre la franquicia Clínica Revitae.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios