11/02/14

La franquicia Crack Hogar estrena imagen con una nueva tienda online

La firma líder en artículos de decoración low cost apuesta por un nuevo diseño de su imagen corporativa con una renovada página web en el que cobra protagonismo un diseño visual moderno y una navegación más amena

La empresa de productos de decoración y el hogar Crack Hogar ha lanzado una nueva imagen web con la renovación de su tienda online www.crackhogar.com, el primer ‘outlet’ multimarca de artículos del hogar que la compañía lanzó en mayo de 2013.
 
La compañía, precursora a nivel nacional del concepto de decoración low cost presenta una tienda online con un aspecto visual mucho más modernizado, que incorpora las últimas tecnologías en materia de desarrollo web como CS33 y HTML5. Además, la velocidad de carga de la página se ha mejorado pasando se ser de 2.8 a 1,38 segundos.
 
La navegación por los diferentes apartados web es ahora más más intuitiva, ligera y amena, ahorrándole al usuario tener que realizar más clics de los necesarios. En este sentido, la firma ha optado por eliminar los molestos y lentos submenús de la barra principal, colocándolos dentro de las diferentes categorías de artículos, en el lado derecho de la pantalla.
 
Nuevo servicio newsletter
 
Como novedad, Crack Hogar presenta también un nuevo servicio de newsletter para comunicarse con sus usuarios. La nueva herramienta consiste en un boletín informativo que la firma enviará de forma periódica vía e-mail para informar de las últimas novedades de la enseña y las mejores ofertas.
 
Acerca de Crack Hogar
Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración.  
 
Consulta más información sobre la franquicia Crack Hogar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios