La franquicia de estética Biuti by Novu comienza su expansión con Tormo Franquicias Consulting
[ 15/04/19 ]

La franquicia de estética Biuti by Novu comienza su expansión con Tormo Franquicias Consulting


El grupo asiático Novena Global Lifecare, líder en medicina estética, lanza una franquicia de estética en España.

El grupo asiático Novena Global Lifecare, líder en medicina estética, lanza una franquicia de estética en España. Hace 9 años creó su marca estrella en Singapur, la marca Novu. Casi una década después Novu cuenta con 1.500 establecimientos y se ha establecido como número uno en cuidado facial con 3 millones de clientes en el mundo.  

Ahora que la enseña ha desembarcado en nuestro país bajo el nombre de Biuti by Novu va a comenzar su expansión de la mano de la consultora de franquicias Tormo Franquicias Consulting. Borja Sánchez, Director de Expansión de Tormo Franquicias asegura que “Biuti by Novu representa una de las oportunidades más interesantes y con mayor potencial dentro del mercado actual de franquicias, ya que se trata de un modelo ampliamente testado, con más de 1.500 puntos en diversos países, una operativa muy sencilla y una de las inversiones más asequibles dentro del sector estético en la actualidad.”

El segmento de la estética en España ha llegado a facturar dos millones de euros en 2018, es un sector en contante crecimiento y en un mercado con tanta competencia Novu destaca respecto a la competencia por su apuesta por tratamientos rápidos, seguros y eficaces que ofrecen una solución completamente innovadora y disruptiva para todo tipo de clientes. 

Aunque el público principal de este tipo de servicios ha sido fundamentalmente femenino, en los últimos años también es demandado por el público masculino. En este sentido Biuti by Novu ha sabido atraer a este tipo de público.

El Director Adjunto de Novu Javier Cañizares dice que “Nuestra visión es hacer accesible el cuidado de la piel a la mayoría de personas, implica transformar y democratizar dentro de una industria que ha permanecido estática durante siglos, algo que no es fácil y requiere de un equipo con una personalidad fuen rte, distinta, rebelde.”

Biuti by Novu basa su éxito en tres claves:  Seguridad en los tratamientos en uambiente fast-casual, rapidez en todos los tratamientos que se traduce en la reducción de los precios con un modelo recurrente de tarifa plana llamado Skin Gym y efectividad de los productos y servicios, gracias al uso de máquinas de alta tecnología y el conocimiento íntimo de la piel de cada uno de los clientes.

Biuti by Novu tiene dos formatos de franquicia. Por un lado, está Clínica Biuti que es una clínica desde 60 metros cuadrados con dos cabinas y una inversión de 48.000 euros. Por otro lado, una miniclínica Biuti con un local de entre 15-30 metros cuadrados con una cabina y una inversión de 31.000 euros.  Además, cuenta con un formato cosmético en córner para farmacias, centros comerciales… Incluye Tótem con escáner facial y línea de productos estéticos de la marca para venta al público.

Cosulte más información sobre Biuti by Novu. 

Suscríbete a nuestra Newsletter