29/11/19

La franquicia Optimil ópticos continúa su expansión nacional

Tienda-franquicia-optimil

Optimil Ópticos abre en Santiago de Compostela su primer “flagship store” y continúa con su expansión nacional.

Este nuevo establecimiento ha abierto al público este jueves 28 de noviembre, coincidiendo con unas fechas comerciales tan importantes como el Black Friday y ofrecerá a sus clientes amplios descuentos de hasta el - 90%. La marca dedicada a establecimientos de óptica Optimil avanza con paso firme. La cadena, con sede central y logística en Galicia, a donde se trasladó hace un año, abre una nueva tienda en As Cancelas bajo el modelo de franquicia. La nueva óptica aspira a convertirse en un referente en la zona tanto por su trato cercano como por la calidad de sus productos y su capacidad como expertos en salud visual.
Ubicada en el local 1.04 del Centro Comercial, cuenta con un espacio de 128 metros cuadrados, que se suma a la tienda que Optimil tiene en el centro de la ciudad compostelana; en la calle Montero Ríos, 35. Entre los servicios que ofrece se encuentran la novedosa terapia visual - que tiene como objetivo potenciar y corregir los problemas del sistema visual: enfoque, coordinación de ejes visuales, ojo vago, estrabismos o problemas de aprendizaje relacionados con la visión-, la realización de examen completo Premium, gabinete de audiología, adaptación de lentes de contacto, asesoramiento técnico y estético y financiación de hasta 24 meses sin intereses; entre otros.

En sus establecimientos las principales marcas como Rayban, Tomford, Carolina Herrera, Tous o Siluete muestran sus últimas colecciones. Además, Optimil cuenta con gafas exclusivas de la marca Sr. Owl; una firma de venta única en sus ópticas y que cuenta con modelos de diseño 100% nacional, innovadores, de tendencia, con una amplia mayoría de fabricación manual, con altas prestaciones en la calidad de sus materiales. Más de 50.000 personas han confiado en esta marca en lo que va de año y convierte así, a Sr. Owl en una fuerte apuesta del grupo óptico para la creación de modelos exclusivos que combinen moda y calidad a precios asequibles.

El nuevo establecimiento en el C.C As Cancelas se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Optimil. La compañía, pilotada por Manuel Baltar, trabaja para lograr una fuerte presencia en el norte del país donde ya cuenta con establecimientos en Lugo, Boiro, Pobra do Caramiñal, Santiago de Compostela, Gijón y próxima apertura en Oviedo. Optimil tiene presencia nacional en las comunidades autónomas de Valencia, Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Barcelona, Murcia o Islas Canarias. Actualmente cuenta con una fuerte presencia en el levante español, con más de 10 establecimientos y donde, a lo largo de los años se ha convertido en todo un referente para su población.

Acerca de Optimil

Optimil es un grupo de ópticas con presencia en 35 ciudades de España, que se consolidó como franquicia en 1989. La compañía está firmemente comprometida con el cuidado de la salud visual de la ciudadanía española. Así, treinta años después de la consolidación de esta franquicia, la filosofía de sus directivos y equipos continúa fuertemente ligada a la profesionalidad.

Su plan de expansión para 2020 pasa por una previsión de 15 aperturas repartidas en el territorio español y la introducción de la compañía en el vecino mercado portugués.

Todos los empleados de Optimil son expertos en salud visual, y además trabajan por ofrecer los precios más competitivos del mercado a través de grandes promociones. Y, al mismo tiempo, la compañía está siempre con la vista puesta en las últimas tendencias. Así, salud y moda se dan la mano en cada uno de los establecimientos de Optimil.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios