24/05/16

La franquicia Doopies & Coffee prepara su nueva apertura

La franquicia de rosquillas Doopies & Coffee, tras una exitosa inauguración en Irún está ultimando detalles para su apertura en Calella.

El pasado 19 de mayo, la exitosa franquicia de rosquillas Doopies & Coffee celebró la inauguración de su nuevo establecimiento situado en Irún (Guipúzcoa). A lo largo de toda la tarde, la mascota de la franquicia, repartió flyers de descuento a los viandantes para que éstos pudieran probar los productos a un precio muy especial.

La inauguración fue todo un éxito, pues el flujo de gente fue constante y todos se marchaban con una enorme sonrisa y una gran satisfacción en su vientre.

Por otro lado, el establecimiento Doopies & Coffee ubicado en Calella (Barcelona) abrirá sus puertas el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 17:00h y ofrece a todos sus futuros clientes la posibilidad de degustar los tiernos y deliciosos doopies a un precio muy especial presentando un cupón.

Éste cupón tendrá validez los días 26, 27, 28 y 29 de mayo de 2016 y hay que descargarlo desde la página web de Doopies & Coffee y presentarlo dentro de la fecha válida.

Los establecimientos Doopies & Coffee son el lugar ideal para aquellas personas que desean desconectar de su rutina, pasar un rato agradable con los amigos o simplemente llevarse algunos de nuestros exquisitos productos.

Su excelente carta de panadería, cafetería, bebidas y snacks son la opción perfecta para activarnos y alegrarnos el día.

Consulte más información sobre la franquicia Doopies & Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios